Barcelona, 17 de febrero de 2021.- Carlos Prieto, subdelegado del Gobierno en Barcelona, ha visitado las instalaciones de IUL Instruments en la inauguración de la ampliación de sus instalaciones para la impresión 3D. La inversión, que ha sido aproximadamente de 600.000 euros, permitirá que IUL aumente la producción hasta un 60%.

La instalación está dotada de dos impresoras 3D de HP Jet Fusion de última generación y maquinaria para el posprocesado. Estas instalaciones agilizarán y flexibilizarán el proceso de fabricación, mejorará la repetitividad de las piezas, a la vez que comportará una reducción del coste por pieza. Todo ha sido posible gracias a HP y el distribuidor Maquinser.

También han asistido a la inauguración Eduard Sanjosé, de la comitiva del subdelegado, Jose Ignacio Pradas Poveda, director territorial de Comercio y de ICEX de Cataluña Secretaría de Estado de Comercio, Jaume Homs, gerente regional de negocio Benelux, Iberia y UK&I en HP, Carles Jiménez, como representante de Maquinser y Vicenç Font, consejero delegado, Mireia Muriel, responsable de ventas y Magalí Palau responsable de marketing de IUL.